Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





viernes

Tardé en volver



Mis demonios siguen vivos, alimentandose de mis temores,
Calando profundo, casi dominan mi mente, los siento también en mi pecho,
arraigados a mi corazón, han crecido conmigo y como yo son fuertes,
Dios, he de morir para callar los demonios de mi interior?

Los Ángeles existen, los he conocido, he estado en el Cielo?
Quiero ser uno de ellos, quiero tener mis alas, volar a donde sea
y ser justo, y saberme a salvo, sin miedos
salir del inframundo, en ascenso a los cielos.

No quiero morir nunca ni llegar a viejo en una inmensa soledad,
quiero ser libre del rencor y del odio, liberarme del dolor
escribir una canción, tomar un café, y perdonarme, perdonarla.
Que todo siga así, porque te amo es una frase que solo tiene sentido entre yo y quien amo.

El Pop es malo, es un intento de homicidio.
Los perros son confiables, cualquiera sea su raza.
No hay mejor amigo que el que se ha extrañado y te extraña.
Nunca es tarde para escribir una nueva canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario