Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





miércoles

La Memoria Emotiva Y Las Estaciones Del Frío

.




Un helado de invierno es algo que se puede conseguir con un poco de esfuerzo en cualquier época del año, y se agradece, porque recuerdo que muchas veces de pequeño, antes de dormir comía un helado de invierno, pensando quizás en que lo que llevaba a mi estomago era verdaderamente un helado.

Con las flores pasa lo mismo, hay plantas que mueren del frió, así como las hojas que se caen en el otoño hay flores que caen en invierno, pero, es también posible hallar flores en esta estación, no es que llegando el frió las flores desaparezcan. Así que sigan caminando, ya sea para comprar helados de invierno o para encontrar flores, porque ambas cosas son posibles.

*Si, los helados de invierno funcionan de forma similar al PLACEBO
*Por ningún motivo podría olvidarlo, es algo que no va en el cerebro

martes

Zapatitos Pequeños



Yo soy así simplemente, como mi reflejo se vea en tus ojos o en los de cualquiera, quizás ya leíste en ellos que soy un cobarde. Me pregunto ahora, ¿Serás tu así como yo te veo? Estoy algo lastimado y también tengo un poco de miedo, es quizás ese el motivo que me impide creer que soy yo a quien miras, tal vez por eso no se si creer que me has sonreído.

Me pase el verano, otoño, invierno e incluso la primavera preguntándome ¿Cómo es que tu y yo logramos vernos entre tanta gente? ¿Cómo es que no logramos vernos antes? En eso se me fue el tiempo, cuando abrí los ojos ya no estabas, yo tampoco estaba para ti pero…me hubiera gustado saber quien eras.

Por ahora tan solo se que seré capaz de reconocer tu brillante pelo, sin importar donde me encuentre, también buscare entre sombras y polvo un pequeño bolso celeste y sabré incluso con los ojos cerrados que eres tu quien se ha puesto junto a mi, porque desde hace tiempo alguien no me sonreía ni mucho menos me daba tanta paz…

…Se que reconoceré tus zapatitos pequeños cuando pases por mi lado…espero que tu puedas reconocer al idiota que viste hace una semana.

lunes

Voces OFF







El sonido de la noche no dice mucho,
Lo que dicen está equivocado, la noche es silenciosa.

Su sonido es algo así como el sonido del silencio,
Viene y llega, y es como una mantita de estrellas
Que me abraza, que llega a callar las voces.
Luego entre brisas y soplidos hace descansar a mi alma.

El sonido de la noche y su calma son regalo de Dios,
Como la muerte pacifica que entre paso y paso viene
A visitar a quien mas no da.

Yo agradezco, por el sonido de la noche,
Porque al terminar el día me invita a
Soñar contigo, y ese mar de fantasías y
Palabras tan propias y elegantes, que solo tu
Y quizás yo conocemos.