Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





lunes

Voces OFF







El sonido de la noche no dice mucho,
Lo que dicen está equivocado, la noche es silenciosa.

Su sonido es algo así como el sonido del silencio,
Viene y llega, y es como una mantita de estrellas
Que me abraza, que llega a callar las voces.
Luego entre brisas y soplidos hace descansar a mi alma.

El sonido de la noche y su calma son regalo de Dios,
Como la muerte pacifica que entre paso y paso viene
A visitar a quien mas no da.

Yo agradezco, por el sonido de la noche,
Porque al terminar el día me invita a
Soñar contigo, y ese mar de fantasías y
Palabras tan propias y elegantes, que solo tu
Y quizás yo conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario