Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





viernes

Un día de loco - Parte 1

.



Mi nombre es Fernando. Hola! Mis días? Bueno, mis días todos se parecen un poco, no sé si eso es normal o si es algo extraño pero por lo general semana tras semana hago lo mismo. Mi día comienza al levantarme, cuando duermo, porque cuando no duermo un día no acaba ni empieza...Eso también es algo difícil de entender.

Me levanto a diferentes horarios pero nunca después de 12, yo vengo del campo y allá es muy mal visto levantarse tarde, después de levantarme me ducho luego tomo desayuno si es que el tiempo me alcanza, a veces no puedo porque salgo apurado, aunque los doctores siempre me dicen que no puedo andar por la vida con la guata vacía.Luego de eso tomo la micro, no se todavía el número y tampoco creo que me lo aprenda, pero se que es un bus troncal que pasa por Vicuña y llega hasta Baquedano, yo me bajo en San Joaquín, ahí estudio, estoy en primer año de Ingeniería En Construcción, de la Cato... Dicen que soy seco, yo creo que llegué ahí porque era lo que quería no más... Mis horarios son súper largos, me canso igual estando en la U pero conozco a mucha gente, así que cuando hay ventanas jugamos un partido o nos vamos a dar vueltas a los mall, a vitrinear como se dice.

Igual como que me desvié un poco...Estaba hablando de hoy, no de mi vida en general, bueno, quizás me hizo esa pregunta así como únicamente queriendo saber que hago yo en este hospital, eso igual es algo difícil de explicar pero voy a tratar de resumirlo, ya sabe que mi vida es un poco estresante, a pesar de que no hago mucho que alguien de mi edad no soporte, pero desde hace como tres años que tengo problemas, son como...desordenes de pensamiento, me han dicho que esto empezó porque yo era un poco inseguro y tenía un problema de autoestima, el caso es que a pesar de ser muy sociable le tengo miedo a la gente, más que nada a los desconocidos, a veces veo al mundo de forma muy hostil, y siento que todos están en mi contra, también al cabo de un tiempo de estar acompañado acabo solo... Es que no sé si la gente se aburre de mi o yo me aburro de ella, pero en relaciones interpersonales no soy sedentario... aunque no se si eso sea bueno, no sé nada.Al hospital vengo una vez al mes, no tengo mucha plata así es que me derivaron al Psiquiatra de esta unidad, el me está tratando, aunque igual no es nada amistoso, me llevaba mejor con mi psicóloga y también era bonita, pero creo que estaba aburrida de escucharme. Y bueno si me mandaron con este caballero debe ser porque mi problema dejó hace tiempo de ser un trastorno de personalidad, no cree usted?