Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





viernes

Un Día De Loco - Parte 2

.


Después de ver si hay alguna involución o evolución en mi, me despido de psiquiatra y abandono el hospital, por lo general ando solo siempre, así como me ve ahora. Escucho algo de música para no pensar que la gente anda hablando de mi...me gusta el Rock progresivo y ahora estoy dedicándome a escuchar algo de música instrumental, de esas sinfonías neo clásicas que se hacen para los video juegos, es buena música, el jazz fusión lo conocí hace poco y también me gusta... Aunque a veces es demasiado técnico y no se puede distinguir armonía en las composiciones, eso depende de el interprete en realidad.



Que estaba diciendo? A si...disculpe si me desvío un poco del tema...es que nunca he sido bueno siguiendo hilos conductores, igual hablo con mucha gente, pero por lo general no hablo nada que quiera hablar entonces a veces me entusiasmo. Y bueno luego del hospital me voy a una farmacia que hay aquí cerca, no sé como se llama la calle porque mi sentido de orientación no es muy bueno, pero ahí compro mis remedios con la platita que me manda mi familia desde el sur, son caros, como todo aquí en santiago, pero con el vuelto me alcanzo a pagar un almuerzo, hay un restaurante de Pizza cerca son a la piedra, muy ricas...con una sola te llenas, me gusta este barrio mas que otros, tiene como algo bien característico, las casas, los abuelos, los abundantes peruanos que se ven a veces, las bicicletas, hay muchas rubias también...Lo confieso, me gustan las rubias aunque yo no a ellas, o a la gran mayoría.

Luego de almorzar me voy caminando al metro, pero no camino hacía Salvador, me voy por Santa Isabel, después del psiquiatra por lo general tengo clases, cuando voy bajando por salvador paso por afuera de la UNIACC, dicen que es buena esa U pero yo me espanto de lo cara que es, hay gente que se ve muy buena, pero las minas son medias extrañas, cuando las miro se ríen y casi siempre me miran los pies, otras veces no me miran...Yo pienso que es porque tienen plata, aunque no siempre es así, creo que tengo un amigo que estudia ahí y dice que igual hay gente sencilla.

Y bueno que más le puedo contar antes de tener que irme a clases? El metro...bueno, ese es uno de los lugares que más me gusta y que mas odio, cuando ando con mis crisis detesto tener que andar cerca de toda esa masa de gente que me mira notando mi preocupación, es que a veces cuando tengo una cita por ejemplo no me tomo los remedios para ser mas espontáneo, pero empiezo a darle significado a las miradas y a escuchar pensamientos...

Creo que eso sería todo lo que puedo decirle, igual me gustó conversar con usted, se ve que es amable, quizás me comprendió un poco, yo ando en busca de esa conexión por la vida, cuando la encuentro me atrevo a decir que son los mejores días de mi vida, aunque mi vida en si no es mala, a veces nada mas uno ve que le echan menos en el baso pero, no es nada intencional o por lo menos estar sano significa pensar siquiera que así es como es.

jueves

Is She Happy? No, She Isn’t...Martin Either

.




Se en donde está mi felicidad y se que mi felicidad es lo que quiero, se que la busco a veces y nunca he olvidado que es solo por ella que a veces me deprimo, solo por poder encontrarla.

Pero se en donde está mi felicidad, quiero reconciliarme con ella aunque dude de que es lo que nos ha hecho estar así, tan peleados. La veo a veces, y a veces ella y yo también estamos cerca, se que es lo que le gusta, se que es lo que piensa y sin quererlo a veces...También puedo llegar a sentir lo que siente.

Pero no sé si mi felicidad sabe ya lo feliz que me hace, no se si sabe donde es que estoy siquiera. Quisiera a veces poder saberlo, o saber tan solo un poco más de ella, de cómo fueron las cosas y como podrían ser.

Porque se en donde está mi felicidad y se que mi felicidad es lo que quiero, pero no se si ella me quiera.