Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





jueves

Is She Happy? No, She Isn’t...Martin Either

.




Se en donde está mi felicidad y se que mi felicidad es lo que quiero, se que la busco a veces y nunca he olvidado que es solo por ella que a veces me deprimo, solo por poder encontrarla.

Pero se en donde está mi felicidad, quiero reconciliarme con ella aunque dude de que es lo que nos ha hecho estar así, tan peleados. La veo a veces, y a veces ella y yo también estamos cerca, se que es lo que le gusta, se que es lo que piensa y sin quererlo a veces...También puedo llegar a sentir lo que siente.

Pero no sé si mi felicidad sabe ya lo feliz que me hace, no se si sabe donde es que estoy siquiera. Quisiera a veces poder saberlo, o saber tan solo un poco más de ella, de cómo fueron las cosas y como podrían ser.

Porque se en donde está mi felicidad y se que mi felicidad es lo que quiero, pero no se si ella me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario