Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





viernes

Duvet - Lain Oppening




Y no pareces entender

es una pena, parecias una persona honesta,

y todos los miedos que guardas con tanto temor

volverán para susurrarte al oído.

Y sabes, lo que dicen podría lastimarte,

Y sabes que significa mucho,

Y aún así, no sientes nada.

Me estoy cayendo, me estoy desvaneciendo.

Lo he perdido todo.

Me estoy cayendo, me estoy desvaneciendo, me estoy ahogando.

ayudame a respirar.

Estoy hiriendo, lo he perdido todo,

estoy perdiendo

ayudame a respirar.

Nunca he visto Lain, aunque si me llama bastante la atención, es algo difícil de conseguir al parecer, según lo que he leído frikeará mi mente, aún mas de lo que ya está dañada, pero bueno, nunca es malo encontrarse con una buena serie, me encantan las series tristes y al parecer Lain es una de ellas. Sobre la música y voz de Boa nada que decir, es grandiosa, me gusta casi tanto como Bana, los siguientes días me dedicaré a escuchar su música en secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario