Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





viernes




Mi primer encuentro con Onegai teacher fué hace mas o menos 5 años, no ví mucho, en aquellos tiempos ni siquiera tenía Pc y era bastante difícil conseguir animé, el caso es que cuando escuché el oppening supe que había hecho un gran hallazgo, y sentí felicidad de haber encontrado un Shonen tan especial, porque me daría alegrías en cada episodio y me mantendría ocupado por un tiempo.

Onegai teacher narra la historia de Kei Kun, un joven estudiante con una vida que se desarrolla dentro de lo normal, tiene amigos, amigas, familia, asiste a la escuela y tiene las preocupaciones de cualquier estudiante promedio, sin embargo, Kei sufre de una extraña enfermedad a la que el llama "Desvanecerse" una suerte de coma que le impide llevar su vida con normalidad.

La ruptura sucede en el momento en que conoce a Mizuho, una apuesta alienígena miembro de una civilización de extraterrestres de características similares a las de los humanos aunque de tecnología mas avanzada. El desarrollo se centra en la relación que Kei entablará con Mizuho y en los problemas que esto conllevará.

Onegai Teacher es una de mis series favoritas, sus personajes bien pueden parecerse a personas de la vida real, y las locaciones son espacios de Japón a los que cualquiera quisiese visitar, especialmente el lago, y sobre la vida de Key, bueno, muy en el fondo todos tuvimos alguna vez en nuestra vida a alguien como Mizuho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario