Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





miércoles

Naranja Cerca De La Escalera Mecánica





Yo cuando te veo aun hoy me pregunto
Que pudo haberte pasado antes
Que incluso riendo se te sale una lagrima
Y me avisa que de nuevo estás triste.

Y a veces llego a la casa solamente a preguntarme
Como podría yo hacer que tu te rieras también con los ojos,
De tanto pensarlo me doy cuenta de que también es mi culpa,
Eso de que tu estés tan triste y no halla nada de luz en tu carita.

Y me dan mas ganas de hacer que te cuides tus manos,
Que pases mas tiempo contigo,
Y que no tengas miedo de dejar de ser lo que no quieres,
Porque a mi me gustaría verte feliz algún día.

Y entonces yo, sería feliz,
Si te viese un día riendo, sin saber quien eres.
Y entonces yo solo pensaría en que tu eres feliz,
Y llegaría a mi casa a pensar que
hacer para conocerte.

1 comentario:

  1. Es que si la chica que te inspira a escribir eso leyera esas letras juntas bailando esa tierna canción que se forma de tu poema..entonces esa chica se daría cuenta de lo que es ser amada!

    Ta genial Martin!... felicitacines por el diseño de tu blog me gustó mucho!

    ResponderEliminar