Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





domingo

Soundtrack Juno






























Hace más o menos un año leyendo el diario, encontré por casualidad una sinopsis de Juno. Recuerdo que la película llamó mi atención pero no paso de eso y bueno, un año más tarde pude al fin ver la película mientras hacía Zapping entre HBO y Cine canal y confieso que no me perdí ningún minuto de la cinta y deje de lado varios de mis deberes solo para acabar de verla. Juno es una excelente película y no por nada obtuvo tanto premio, según se a mejor guión entre varias otras cosas. Creo que algo destacable es la forma que tiene esta película de mostrar su opción por la vida, con un humor bien logrado, que es creíble pero no por eso aburrido.


De entre muchas otras cosas, rescato la música de está entretenida película que se puede ver de a dos, de a tres o en familia. (Mi cita insegura a los premios que recibió la Peli incluyen la música)

La música de Juno no aburre y es un disco que permitiría ver la película con solo escucharlo, va desde el Anti-Folk de Antsy pants hasta el Rock Alternativo con Sonic Youth en un Cover a the Carpenters, ideal para escuchar mientras se trabaja, el disco posee un ritmo motivante y entretenido, guitarras acusticas que te llevan a muchos lugares diferentes, eso es para mi una bendición, porque no hay nada peor que la música estática...

Links de descarga los hallan por miles en Google, Saludos y disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario