Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





martes

The Freewheeling - Bob Dylan






Bueno, para la gente que suele visitar mi blog, implementaré está nueva sección en la que recomiendo discos y hago una breve reseña, los discos recomendados varían según el clima y por tanto no pertenecen a ningún estilo en general, mucho menos se hace todo esto con el animo de fomentar la piratería, de hecho no publicaré ningún link, en caso de que alguien no sepa como descargar un disco, pueden comprarlos a través de paginas como Amazon y el camino alternativo es adquirirlo a través de Hosts como Rapidshare o Megaupload, para hacer esto solo deben utilizar las palabras apropiadas en la búsqueda y luego acceder a los link publicados a lo largo de toda la red.

The Freewheelin' es el segundo disco de estudio grabado por el compositor Bob Dylan, con temáticas y acordes muy característicos del Folk o Country. Temas como "Blowin' In The Wind" o "Girl From The North Country" son himnos del folklore Norteamericano. El disco posee una fuerte influencia de Blues, bastante alejado de la tendencia Rock de la época lo que con el tiempo llegaría a ser un elemento imprescindible en lo que sería la fusión de el Country y el Rock.

Un excelente disco, de Blues o de Country, como lo prefieran, ideal para escuchar en días de invierno o de otoño, cuando el cielo está un poco gris y deseamos tener por un poco de paz con nosotros mismos y por que no, con nuestro exterior!
A Disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario