Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





lunes

Hablar Sobre Mi...Hoy

.

Suelo con frecuencia relatar lo que veo,
A veces lo que quisiese ver y, de vez en cuando
Un pasado, hoy miré al espejo, y vi mi reflejo.

Mis ojos son tristes y vacíos, tu haces que brillen,
Mi sonrisa jamás la he visto,
No hay espejos cuando estoy a tu lado.

Mi chaqueta solía ser verde,
Hoy esta muy desteñida, se ve gris,
Y mis torpes pies se mueven tan solo para hacerte compañía.

Que hay del corazón?
Hace un par de meses comenzó a latir,
Puedo sentir su palpitar mientras te acercas.

Mis manos escriben a menudo,
Pero se detienen pensando en que
Podrían acariciarte.

Y eso soy, lo que tu vez,
A veces mas, otras veces menos,
Mi alma te ha compuesto un te amo,
Y en integridad con todos hemos llegado a la
Conclusión de que te amamos.

1 comentario:

  1. No sé si fue la foto o eso junto al texto, pero me generó muchos sentimientos encontrados lo que escribiste... quizás en algún momento me sentí similar.

    Que estes bien
    Sigue escribiendo...

    ResponderEliminar