Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





martes

Perdido con rumbo y con una pena algo alegre.

.

Santiago, V/X/MMVII


...Y cambie el lugar al que solía
ir con frecuencia, hallé un cálido sitio,
recorrido de una suave brisa.
Allí en lo alto me sentí sobre una isla flotante,
más allá de las montañas.
Podía verlo todo desde arriba,
bellas luces que a la luz del día
resultaba imposible apreciar.
Pude también volver a sentir lo de antes
y me convencí de aquella verdad
que nadie en el mundo pretendía creer. Pude sentirte a ti a lo lejos, allá donde brillaba la última luz, y me pregunté en que pensabas, quizá yo también pasaba por tu mente en aquel momento, quizás solo estabas en silencio.

Y me gusto estar allí arriba por un instante, allí, donde nadie iba. Continué pensando, continué escribiendo, aunque esta vez lejos de todo, conciente de que había una gran distancia entre el mundo y yo, y una brecha aun mas espaciosa entre tu y yo... Y allí decidí quedarme, o por lo menos ese fue el sitio que visité muy a menudo, aunque solo podía quedarme cuando el cielo tomaba un tono anaranjado, justo antes del anochecer.

Ya nada era lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario