Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





miércoles

Alucine que volvían a casa (Nota Improvisada)



Un día ni lejano ni cercano,
Pero tampoco de esos que llegan sin avisar,
Sassy, Yogui Y Jack vinieron a tocar la puerta,
En la familia los recibimos algo asombrados,
Ya que sabíamos lo difícil que era volver a verlos
Debido a las circunstancias en las que partieron.

Aquel día, por alguna razón casi obvia nos llenamos de
Felicidad, al punto de embriagarnos tan solo entre alegrías,
Lagrimas y preguntas que se respondían en la medida en que
Nuestra conversación avanzaba.

Había mucho que debimos saber, y de lo que jamás nos enteramos,
Esta reunión familiar resulto ser bastante calida, y llena de sorpresas.

Dentro de mi sentí una alegría, de las que hace tiempo no sentía
Porque se me ocurrió pensar que, si ellos habían vuelto,
Aun quedaría posibilidad para mi de ir arriba y regresar algún día,
Para traerte un par de buenas noticias, y muchos chocolates, de muchos colores
Creo que, la comida debe ser otra de las cosas que allá son mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario