Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





lunes

7 Dias, 7 Estrellas



















Con cada noche que cae viene una primera estrella, es algo mágico así como la vida, quien tenga la fortuna de verla, no debe dudar de pedirle un deseo:

En una noche de domingo Mire al cielo y recordé este dicho, entonces y por casualidad vi a la primera estrella, así como esperándome. No le cuentes a nadie, pero... le pedí que me quisieras.

Luego, en la noche del lunes con la vista al cielo, volví a ver la primera estrella de la noche, casi sentí su llamado, entonces a ella le pedí que pensaras en mi.

Tras pasar lunes llego a mi martes, durante aquel día, nació esta idea luego de pensar en ti, me dije "7 días, 7 estrellas, 7 deseos", y al anochecer volví a pedir un deseo, esta vez quise que me conocieras.

Apareció miércoles y recordé felizmente que en un día como este te vi por primera vez. Durante el día tuve miedo. A esta estrella la esperaba y por mas que trataba no lograba verla, estaba nublado. Ya casi anocheciendo la vi aparecer, le pedí que me amaras, de paso aquella noche aprendí que no hay estrellas de día.

Ya en una noche de jueves te echaba de menos, así como siempre, entonces ya sin dudar le pedí a aquella estrella que me permitiera volver a verte, aunque fuera por unos segundos.

Cuando llegó la noche de viernes di las gracias, porque en un día como aquel usted y yo nos conocimos y yo comencé a vivir con un corazón latente, Luego le rogué que nos permitiera estar juntos, por siempre.

Surgió entonces sábado, y la espera de la ultima estrella. Para ser sincero aun no caía la noche, habían pasado algunas horas desde la ultima vez que nos vimos, y comencé a dudar de las estrellas, aquel día era quizá nuestro ultimo encuentro.

Hoy estoy esperando a la ultima estrella, aunque no se que pedirle, estoy entre decirle que sirva de algo pedirle deseos a las estrellas o, que algún día cuando lo necesites recuerdes que alguien te ama como a nadie en el mundo ni el universo, alguien que jamás olvidara lo poco que sabe de ti y lo aun mas poco que vivió contigo.

Te llevo a ti y tu sonrisa a donde sea que valla, como el alma de un ser vivo o la Biblia de un evangélico, te guardo intocable dentro de mi caja con forma de corazón, caja porque el corazón verdadero esta contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario