Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





miércoles

Mis Palabras


No es nada así como un beso por la mañana,
Tampoco un ramo de esas flores lindas que tanto te gustan,
Cuyo nombre, por cierto...ignoro.

No es un chocolate ni un regalo sorpresa
En fechas especiales, tampoco un dedicado
De esos que quizás te gustaría escuchar.

Pero esto es todo lo que hoy tengo,
Sobre una hoja de papel, lo que guardo
Cuando pasas, lo que preguntan todos,
Lo que no se dice cuando estamos al lado.

Porque sabes, hacer algo que no fuese
Pensar en ti seria perder aun mas el tiempo,
Soy silencioso al pensar en ti
Y de nuestros silencios nace todo lo que nos gusta.

No pienses que no te pienso,
Ni quieras que no te quiera,
Tampoco creas que podría
Dejar de quererte.

Tan solo es que, a veces en mis silencios
Y en tus ausencias, le cuento a una hoja en blanco
Cuanto es que te quiero, para que tu mas tarde,
Acabes de dudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario