Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





viernes

Una Burbuja Diferente

Cuando despierto, muy dormido
Abro los ojos y al seguir durmiendo
En mi ventana y mas cerca del suelo
Que del cielo veo burbujas cruzar.

Van y vienen, nadie las ve,
Alguien las ve a veces,
Otras veces que son la mayoría...
Nadie las ve, solo yo.

Hoy medio dormido
Después de despertarme,
Vi a una burbuja acercarse a mi,
Y la tome entre mis manos.

Creo que era una burbuja algo extraña,
Porque no se deshizo al tomarla,
Tampoco se fue volando al cielo,
Es muy rara, siempre se mueve

Ahora la veo cuando despierto,
También cuando me duermo,
Es mi burbuja rara,
De esas que solo veía en sueños.

No quiero que se apague
Es todo lo que tengo,
Mi burbuja linda y extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario