Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





sábado

Amar en el tiempo

Pudo ser
Que esto haya sido así antes,
Por tan solo un instante,
Tu y yo en el tiempo,
Desierto florido, un hermoso momento.

Y puedo ser,
Que tras muchas batallas,
Se marchó el amor, mi corazón falla,
Nació el olvido y surgió así... la muerte.
Cierro mis ojos con miedo a perderte.

...

Puede ser
Tu y yo juntos como antes
Por tan solo un instante,
Hoy, lo llevo en el alma,
Tu recuerdo es mi fe y mi calma.

Hoy puede ser,
Que de tanto buscarte,
Pueda al fin encontrarte.
Entonces, tu y yo, uno solo en el tiempo,
En un florido desierto, riamos juntos, en un hermoso...Momento

“Le temps est une inventions des gens capables d’ aimer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario