Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





domingo

Contigo


24/10/08
Quiero que la noche sea almohada

Y frazada un manto de estrellas.

Vivir la vida una, dos y tres veces,
como muchas veces antes
Y atrapar todo en una imagen,
todo por siempre.

Quiero traer de arriba una idea y trabajarla contigo
Y subir nuevamente a las nubes para verme caer a tu lado,

Encender un cigarro,
ver su humo irse al tiempo,
Lejos distante, como la vida, si,
como la misma puta vida.

Quiero un lunes frío vuelto viernes
a tu lado y un sábado sin ti,
Quiero contarte, cantarte, oírte,
no quiero saber nada (Del Mundo)

Quiero cambiar realidades,
apagar el odio y tus miedos,
Quiero forjar un nuevo mundo,
en el que tu eres princesa de cambios.

Quiero, quiero, quiero y quien soy?
Pues no soy nadie
Pero mis días y los tuyos quiero cambiar, ser alguien,

Quiero y te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario