Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





lunes

My Hebrew Wife

Mi esposa hebrea no es como nadie. Cuando mi amor por ella empezó, junto a su corazón y el mío empezó también a latir el amor por nuestra hija.

Mi esposa hebrea es hermosa y no hay manos que quiera tomar si no son las suyas.

Me ve desde lejos y me mira de lado. Viene, se acerca y aunque no nos besamos sabe que desde siempre nos hemos conocido. Le doy las gracias por dejarme conocerla y no me canso de dar gracias porque ella y yo estemos en el mismo camino.

Yo elejí a mi esposa hebrea, como ella me elijió a mi y sobre nosotros todo esto fue elegido por nuestro Dios. Pongo un anillo de estrellas sobre su dedo, vuelvo a besarla como una primera vez, y río feliz de saber que ya todo es parte del pasado y estamos acá sin saber cuantos besos nos hemos dado, incluso antes de ese primer beso.

Amo a mi esposa hebrea, amo a nuestra hija, amo a mi nueva familia y amamos a nuestro Dios.
Tengo que cumplir con mi promesa. Lloro, pero ahora de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario