Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





sábado

Cuento de un reino lejano

Si alguien nos está escribiendo, quiero pedir que esta historia tenga un final feliz para ti. Ya basta de que seas la reina a solas de un castillo a veces en peligro. Estás cansada y quiero ayudarte. 

Vine acá y jamás supe a qué, hasta encontrarte o que tu me encontraras. Vine acá para ayudarte a cargar y vine para darte la luz que a veces te puede hacer falta en la noche. Estoy a tu lado y dejo que la tierra me ensucie, porque quiero que veas que no importa.

Si alguien nos está escribiendo, quiero pedir que seas feliz y que tu reino no se termine, que tu princesa se haga tan grande como tu, y que tu pueblo pueda seguir en la historia hasta siempre. Mi espada es tuya, y si ahora está clavada en una roca, y si alguien nos está escribiendo me gustaría pedirle que ponga sobre mi cabeza la corona de plata de mis sueños, a mi espada de vuelta en mis manos y a tu amor por mi nuevamente ardiendo dentro de tu pecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario