Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





domingo

La amiga del hombre que quería ser un Pez

Mi amiga es mía y yo soy de ella,
fue mi amiga en esa noche y es mi amiga en el día.

Así es ella, no canta bien ni toca la guitarra,
pero a su voz dan ganas de escucharla.

Mi amiga disfruta caminando, y se que le gusta el viento
Ama el helado de chocolate y las cosquillas en los brazos.

Ella teje amigurumi y podría ser una buena pintora,
Y si te pintase te darías cuenta de que aunque seas un amargado,
De alguna forma puedes lograr una sonrisa.

Ella es mi amiga, que le gustan los pesces pero cuando están vivos,
Yo a veces pienso, que quisiera ser un pez para gustarle,
Para que me pinte, para que me enseñe a reir.

Y si a mi amiga le gusto, en sus brazos le haré cosquillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario