Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





lunes

Karen y jesús se despiden



jesús, siento que te vayas, así de forma tan repentina, pero ya estoy acostumbrada a esta clase de situaciones, tu sabes, no es la primera ves que me quedo sola.(Créeme que no te culpo) No hablamos muchas veces, pero créeme cuando te digo que cada palabra que me dijiste fue muy valiosa. No se si te extrañare, prefiero que no sea así, por ende cual computador borrare toda la información obtenida. Así no te buscare en Martín. Agradezco tu paciencia (se que fui muy borde) y tu extraña manía de intentar comprender cada una de mis palabras. Suerte en donde sea que quedes. Y si alguna ves vuelves buscame, si Jamás me negaría a hablar contigo ^^
besos!

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario