Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





lunes

Mi Mapa

Liberate de mi como yo de mis cadenas.

Ten la paz que yo no hallo.

Tu vida es una canción, escuchala y alejate del ruido.

La tierra salió una vez de su eje, pero el universo jamás se detuvo.

Porque quieren apagarnos? No les vastó con matar una estrella?

Hoy no odie estar tan cerca, porque hoy estuve más cerca de tí que nunca, y quise por un rato quedarme contigo.

Cuando gritas a la vida y a lo lindo de ella cantas yo veo el sonido, y como tu tiene muchos colores.

No me rio de ti, me rio contigo.

Aumenta los latidos de mi corazón y me hace querer más... más de ti, lo mejor de tí.

Escondete, adonde pueda encontrarte cuando quiera volver a verte, que no te maten, yo no les diré donde estás pero nosé cuanto dure... Dibuja un mapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario