Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





lunes

El Joven Soldado Y El Angel De La Luna


Capitulo 06 - Climax - Diciembre 2007, febrero 2008, Junio 2009







Su corazón, antes de detenerse, en un último latido, le dijo que debía dirigirse a la puerta, en ese instante no habían mas voces, ni vientos, ni almas, eran tan solo el Joven Soldado y aquella misteriosa puerta, entonces, al acercarse, pudo ver a la silueta de quien en vida hubiera sido la mujer mas bella de la tierra, sin embargo y por estar en la Luna dedujo que debía tratarse de un Ángel, sin duda el mas bello del universo.

El Joven Soldado pudo sentir como el tiempo se detenía frente a sus ojos, entonces recordó haber oído alguna vez que eso solo sucedía al conocer al amor de tu vida, cuando el flujo del tiempo volvió a la normalidad se vio frente a ella, no supo que decir, luego soltó un par de palabras:

-Al fin podré preguntar tu nombre, ¿me permites saberlo? Ella respondió muy alegre:
-No te equivocas, mi nombre es la primera impresión que tuviste de mi, sin embargo, no soy lo que piensas, ¿Cuál es el tuyo?
-No recuerdo cual es mi nombre pero muchos me llaman el Joven Soldado. Sabes, me gustaría preguntarte algo; aquella sonrisa en la estación, fue para mi?
-...
-Realmente me ayudaría el saberlo.
-Creo que...necesitabas un camino para volver a verme, es malo y a la vez bueno el hecho de que te hayas aferrado a ello.
-Desde aquel día tan solo he soñado con volver a verte y renuncie a todo para lograrlo, quisiera que sepas lo feliz que me hace el tenerte frente a mi ahora, no quisiera que esto fuese un sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario