Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





domingo

La Venganza Del Jedi





Hay poco sobre lo que se puede tener certeza en el universo, una de estas cosas es el hecho de que hace mucho tiempo en una galaxia lejana, muy lejana, las midiclorias se reunieron dando así origen a la fuerza y a la vida misma y a, la historia de un universo.
Es bien sabido por todos que Star Wars cuenta con varios millones de Fans a lo largo del mundo, existen coleccionistas, cosplayers e incluso personas que se han convertido a "La Fuerza". Algo que nunca está de mas para un seguidor de Star Wars son los datos freak sobre este universo, es por eso que hoy, el Cuaderno Viejo comienza la sección Star Wars en Chileno, un espacio orientado a difundir datos relevantes sobre todo lo que tenga relación con Star Wars, Juguetes, Películas, Personajes y Noticias, todo en un solo espacio.

Para inaugurar la sección, un dato freak sobre el título original del ultimo episodio de esta saga; es bien sabido por nosotros los seguidores que el nombre del episodio VI siempre ha sido "El Regreso Del Jedi" sin embargo, algo desconocido por algunos es que en realidad el título original del episodio VI fué "La venganza del Jedi" , un título que según el rumor fué ideado por el mismo George Lucas y que hasta hoy vaga a través de diferentes espacios de Internet dando de que hablar. El uso de este nombre se debería a que principalmente la palabra Revenge constituía un atractivo en términos de Marketing. Sin embargo, en varias blogs y otros espacios dedicados se aclara que el término Revenge o Venganza no figura en ningúna parte del guión original.


Fin de la transmisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario