Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





martes

Witch Hunter Robin - Soundtrack






















Hace mucho tiempo (tres años aproximados creo que son el tiempo que tienen mis DVD) conocí a Robin, y me gusto mucho, no porque sea tan linda, sino que porque es capaz de transmitir la depresión por la que se atraviesa durante la adolescencia (No todos), esta serie es muy oscura y tiene un ritmo bastante lento, trata sobre como la STNJ se encarga de mantener a los humanos a salvo de los brujos, quienes viven en la sociedad como personas comunes y corrientes, la idea no es hablar tanto del Anime aunque el trabajo de los guiones y la ambientación sean una obra maestra, el tema aquí es la música, pero para decir una ultima cosa sobre el Animé... Witch Hunter Robin en una sola frase sería "Color De La Suerte: Negro".


Sobre la música, bueno, se me han acabado las palabras para describir música, en realidad debiese tomar un diccionario y comenzar a usar palabras nuevas pero por ahora puedo decir que el Soundtrack de Witch Hunter Robin es muy atmosférico, a pesar de que la música a veces da la sensación de ser música de interiores vacíos, son sonidos bastante especiales, no hablan de cualquier lugar, hablan de lugares bastante especificos, a ratos se puede imaginar una ambientación muy gótica contemporánea, hay otros temas movidos de que dan la sensación de ser algo electrónicos y en algunos hay una mezcla de ritmos entre bases aceleradas y pianos relajados, hay un par de canciones bastante alegres aunque el soundtrack en si es bastante depresivo, como una mirada triste a la vida.

Algunas canciones recomendables son Robin, de Taku Iwasaki, la version en piano de Robin llamada Open Your Eyes, y sumando dos ya conocidas que serían el Oppening Shell (La que más me gusta) y Half Pain que es el ending. la versión Piano de Half Pain también es bastante buena, tiene esa calma que uno necesita a veces luego de llorar.

Saludos a todos quienes visiten el Blog, me gustaría que las visitas fuesen progresivas y que aparecieran más comentarios pero si comparto esto y llego a dos o tres personas ya me siento contento, porque el Blog no es para nadie en especial, hay días en que va dedicado pero por lo general estas entradas nacen solo con el animo de ser encontradas en algún lugar por alguien, para tener un sentimiento parecido al que yo tuve hace unos meses al encontrar el Oppening de Witch HunterRobin el el Pc de una de mis compañeras y pude decir "No estoy solo", nadie lo está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario