Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





lunes

Bandera Blanca

.


Necesito un poco de paz
que no la encuentro ya en el tren
con sus vagones llenos de acústica mañanera
ni tampoco en el parque o la calle,
en donde antes habían árboles que como yo
parecen haberse ido en busca de tranquilidad un día
dejando hojas secas como señal de nunca volver.

Necesito una paz o un poco de ella
que no encuentro ya en el porro
que me sube y me baja cuando creo que quiero,
ni tampoco al encender la tele cuando espero escuchar
que nos quieres, que me quieres, que vienes,
y en cambio solo oigo de alguien mas que se cayó esperándote
pero que quizás ya ha de estar a tu lado,
y muchos hablan pero no eres tu, y como yo...
Muchos no los escuchamos

Necesito tan solo un poco de esa paz
que solo tienes tu, que no encuentro estando solo,
ni a la vuelta de la esquina, ni en el edificio más alto
al dejarme acariciar por el viento,
cuando continuo pidiéndote que vengas.

Te necesito a ti y a esa paz
que hoy no tengo y tanto hace falta
a mi corazón y a mi mente,
Ese poco de paz que busco al caminar,
Al mirar el cielo, y también cuando lloro.

Una paz que solo tu tienes,
paz que nace de tu amor,
un amor que siempre ha sido
y que no acabará mientras aquí abajo
un par de risas se encuentren, buscando la paz.

1 comentario:

  1. Me da tanta pena, de hecho hoy tengo tanta pena & es que éste poema me refleja tan perfectamente, NECESITO UNA TREGUA !

    ResponderEliminar