Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





miércoles

Escritores

.


Tu, yo, y quienes son como tu y yo no somos aparentistas, solimos viajar sentados en el suelo y no nos importan las prohibiciones. Relatamos el viaje tal y como es relejado en nuestro cristal propio, ni con más brillo ni con menos contraste, si hay sombra, sombra escribimos, vamos y venimos solos, pero unidos, no vamos acompañados pero dentro sentimos y sabemos que, en un mundo y varios hay más como nosotros.

Tu, yo, y quienes son como tu y yo vamos por ahí, hacemos de la buena acción de el día un nuevo milagro escrito, nos disponemos a hacer del amor una flor de bolsillo que arranca sonrisas e incluso en ocasiones, hacemos de una pena el arma homicida para callar un amor.

Tu, yo, y quienes son como tu y yo batallamos, pero caminamos la vida en lugar de marchar hacia la muerte, somos silenciosos y nuestra forma de no decir las cosas es también nuestra prudencia. Conocemos cien y más sitios que en tus mil y una noches de sueño pueden aparecer y los describimos casi como un mapa, de forma que puedas hallarlos y con el fin de que puedas saber que tus sueños y pesadillas no son solo eso, y han venido para hacerse realidad en este mundo.

Tu, yo, y quienes son como tu y yo llevamos dentro ángeles y demonios que salvan y destruyen, traemos en el morral penas y alegrías, viajes entre colinas y prados, encierros de años negros, y nunca jamás aprendimos a no lastimar lastimando ni a decir la verdad mintiendo, tan solo, tu y yo vinimos aquí un día no sabiendo que sería de nuestro pasar por esta estancia, en eso nos conocimos tu y yo, y comenzamos a decir nada más que nada y a escribir sencillamente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario