Buenos días, buenas tardes y buenas noches:

Cuaderno viejo y yo esperamos poder llevarte a dar una vuelta durante el tiempo que dure tu estadía en nuestro espacio del mundo.


Bienvenid@





lunes

Fragilidad I



Nadie sabe porque ni en que momento se deja de ser uno mismo,
Ahora quisiese que tu fueras como antes,
Pero, que hay de mi? Que queda de lo que yo era?

No quisiese vivir en un mundo turbulento,
En el que un par de copas o un grupo de gente te venda los ojos,
Tampoco quiero verme despertar así, y olvidarme de las cosas.

Pero está pasando, y de tanto pensar en que eres lo único que necesito ahora,
Lo único que quiero, y lo único que quisiese recordar cada día al despertar,
En este mundo turbulento, he comenzado a darme cuenta de que el verdadero problema
Es que tu quisieras que yo fuese, y yo quisiera que dejases de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario